lunes, 31 de marzo de 2014

Un Santo final

Leo Rodriguez Bueno lrbueno@ole.com.ar

Nahuepán había puesto el 2-1 para Tigre a dos de terminar, pero en la última jugada apareció Mas para evitar la derrota y poner el 2-2 entre Tigre y San Lorenzo. Los dos necesitaban el triunfo, pero fue una igualdad justa. ¿Se irá Alegre?

Lo mejor quedó para el final. Nahuelpán, a dos de terminar, puso el 2-1 y estaba ahí la victoria que cortaba esa racha de seis sin triunfos. Pero no: Mas apareció en la última jugada del partido y, de cabeza, convirtió el 2-2 que marca la justicia del resultado, pero que no dejo a ninguno de los dos contentos.
De entrada, San Lorenzo se encontró un rebote en el área y Correa sentenció el (pronto) 1-0. El Ciclón arrancó, así, con todo en Victoria, nada de andar especulando: pudo convertir rápido, Piatti sacó a relucir su talento, Angelito estaba oscilante, Romagnoli aportaba la pausa, Ortigoza la bocha al pie y dejaba desconcertado al Matador, que tardó en meterse en el partido. Los de Bauza tenían al rival a punto del nocaut, no pudo voltearlo y fue ahí que, de a poco, los de Alegre se adelantaron, Pérez García se convirtió en el conductor y Tigre era cada vez más. Hasta que se revirtieron los papeles. Todo lo bueno del Ciclón fue desapareciendo y el Matador (de Victoria) estaba plantado en el campo rival, generando peligro...
Pérez García se disfrazó de Messi y sacó un zurdazo hermoso para igualar las cosas. Los de Bauza ya dependían demasiado de Correa, porque Piatti entró en la laguna, Ortigoza pegaba más de lo que jugaba, el Pipi hacía lo que podía... Y Tigre era actitud y algo de juego. Suficiente como para buscar y llegar a darlo vuelta. Wílchez lo vio a Nahuelpán en el segundo palo, se la sirvió y el 2-1 era un hecho. Pero, claro, pecó de inocente, porque en la última jugada del partido fue Mas, de cabeza, el que le salvó la cabeza a Bauza en esta semana difícil (está muy complicada la clasificación a octavos en la Copa y, encima, Tinelli se fue de licencia).
Alegre, quien en la semana había presentado la renuncia, tendrá que decidir qué será de su futuro. El equipo, en la cancha, le respondió aunque el resultado no fuera el deseado. Y Bauza tendrá mucho que resolver si desea no quedar afuera de todas las carreras.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario