Tigre le ganó merecidamente al Arsenal de Alfaro en Sarandí y salió del fondo de la tabla de posiciones. Araujo, a siete del final, marcó el único gol para cortar una racha de ocho sin triunfos y darle vida al técnico en su cargo.
Completamente Alegre. Suena irónico, ¿no? Justo en el que podría haber sido su último partido viene a cortar la racha de ocho sin ganar (por ahora seguirá en su puesto). Y lo hace de visitante, jugando bien ante un Arsenal que si bien no atraviesa un buen momento futbolístico en el torneo local enfrentarlo siempre reviste cierta dificultad. Dificultad que Tigre sobrepasó con creces.
Ya en el primer tiempo quedó plasmada la superioridad de la visita. Y lo hizo a partir de los pies de un Pérez García que, cuando está encendido, marca la diferencia. Si no repase la jugada que armó a los 45' escapándose por el medio entre tres defensores de Arsenal. Echeverría impidió que quedara mano a mano con Campestrini tomándolo de la camiseta adentro del área: penalazo, más allá de que Maglio haya cobrado ¡offside! a instancias del línea. Insólito.
A Pérez García también lo ayudaron los dos de arriba. Nahuelpán, incansable, fue clave, por ejemplo, en el comienzo de la jugada que terminó en el gol de Araujo: él le ganó la pelota a Echeverría en la salida. Lo del pibe Itabel, en cambio, es más complejo: tiene todo para triunfar aunque es demasiado individualista. Si empieza a levantar la vista en busca de algún compañero mejor ubicado en lugar de encarar siempre, su estadía en Tigre será efímera.
Justamente ese individualismo fue lo que llevó a Alegre a sacarlo de la cancha. Un acierto, ya que su reemplazante fue Sergio Araujo, autor del gol de la victoria. Victoria que estuvo a punto de escaparse en un cabezazo de Zelaya que se fue rozando el palo izquierdo de Javi García, en una de las pocas situaciones de peligro que generó el Arse en el partido. La otra, antes del 1-0, tenía destino de red pero Canuto apareció como un fantasma para salvar al Matador sobre la línea. Y darle vida a Alegre en su cargo.
Fuente: www.ole.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario