En Victoria, parecía historia sentenciada. Para algunos, el ciclo de Fabián Alegre al frente de Tigre parecía acabado y que hoy sería su última presentación; pero el entrenador, tras vencer por 1 a 0 a Arsenal en Sarandí, se mostró entero y avisó que nada ni nadie lo moverá de su silla, pese al fuerte rumor que indicaba que Facundo Sava iba a sucederlo.
"Son importantes estos tres puntos, veníamos bastante golpeados al no poder ganar", dijo en conferencia de prensa. Pero luego, ante las versiones que marcaban un inminente desembarco del "Colorado", sentenció: "Pasan cosas raras en el fútbol. Yo tengo el respaldo de los jugadores y todos los dirigentes".
Con este triunfo, Tigre tomó aire en el promedio (quedó a cinco puntos de los que estarían descendiendo -Godoy Cruz y All Boys-); aunque el técnico sabe que aún queda mucho por batallar. "Estamos felices, pero ahora tenemos un compromiso difícil ante All Boys". Los de Floresta, ante su caída con San Lorenzo, hoy estarían disputando un desempate con Godoy Cruz para mantenerse en la máxima categoría.
Para cerrar, Alegre le envió un mensaje directo a los simpatizantes, a quienes les pidió calma."En esta situación, es complicado. Los hinchas no tienen que insultar a los jugadores, tienen que alentar para que los jugadores tengan la moral alta", concluyó.
Fuente: www.infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario