lunes, 21 de abril de 2014

Un triunfo, demasiado premio para Boca

El Xeneize volvió a jugar mal y fue superado por Tigre durante casi todo el partido, pero con tiempo cumplido apareció Riquelme y, con un bombazo desde afuera del área, le dio el 1-0 definitivo.


Boca venció a Tigre por 1-0 en Victoria en un resultado que fue demasiado premio para el conjunto de Carlos Bianchi, que volvió a arrastrarse en el campo de juego y prácticamente no mostró argumentos para llevarse los tres puntos.

El Xeneize solo tuvo veinte minutos aceptables: los iniciales. Fue entonces cuando amenazó a Javier García, primero con un derechazo de Luciano Acosta que se estrelló en el palo y luego con un remate de Claudio Riaño que el arquero controló en dos tiempos. Luego fue todo del Matador, que complicó con la velocidad de Kavin Itabel y Matías Pérez García y con la potencia de Ariel Nahuelpan.

Agustín Orión tuvo que responder en varias oportunidades para evitar la caída de su arco. Atoró con rapidez a Nahuelpan luego de una buena maniobra de Pérez García y luego le desvió al córner un remate al mismo mediocampista.

Lo cierto es que el partido pareció el fin del ciclo de varios jugadores xeneizes en el club. Boca no tuvo identidad, presentó niveles individuales muy bajos y ni siquiera mostró actitud para ir a buscar el triunfo que finalmente se llevó.
 
Tigre, que pelea por el descenso, fue superior durante casi todo el encuentro, pero falló en el último toque o en la definición. Y con tiempo cumplido, cuando el empate ya era demasiado premio para Boca, apareció Juan Román Riquelme y, con un bombazo desde afuera del área, puso el 1-0 definitivo.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario