lunes, 21 de abril de 2014

"Virtudes de ellos"

Alegre se fue conforme a pesar de la derrota.
Alegre se fue conforme a pesar de la derrota.

Alegre lamentó las chances desaprovechadas y se rindió ante Riquelme: "En cualquier momento te gana un partido". De igual forma, el DT fue optimista para lo que viene: "Estoy conforme con el rendimiento y confío en los jugadores".

A pesar de haber jugado un buen partido, Tigre perdió con Boca y Fabián Alegre expresó con claridad las sensaciones de lo ocurrido: “Jugamos un partido aceptable contra un rival de jerarquía, por virtudes de ellos lo perdés. Si lo que generás no tenés la fortuna de hacerlo, en cualquier momento este tipo de jugadores te ganan los partidos. Estoy conforme con el rendimiento y apesadumbrado por haber perdido”.
De cualquier modo, Alegre fue optimista con respecto al futuro del Matador: “Al equipo se lo ve bien pero se perdió y a partir de eso los paisajes no son alentadores como uno pretende. Confío en los jugadores, levantan rápido la cabeza. El viernes vamos a ir a Rosario a un partido extremadamente difícil. Ojalá tenga la suerte de elegir los jugadores correctos para empezar a alejarnos de este lio que tenemos”.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario