domingo, 18 de mayo de 2014

El Pincha se apagó en el final

Estudiantes perdió bien ante Tigre por 2-1 y no pudo cerrar su muy buena campaña con el título. Verón jugó su último partido profesional. Itabel y Godoy anotaron para el local, mientras que Carrillo marcó para la visita, que sufrió las expulsiones de Jara y Schunke.


Estudiantes se quedó con las manos vacías. No logró coronar su muy buena temporada con un triunfo ante Tigre y hasta se llevó una dolorosa derrota por 2-1 para La Plata. Y aunque se hubiese ido con los tres puntos, igualmente se hubiese quedado sin título debido a la gran victoria de River frente a Quilmes. Por otra parte, el Pincha despidió a Juan Sebastián Verón.
Pese a ponerse en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo con un tanto de Guido Carrillo, el elenco conducido por Mauricio Pellegrino no redondeó un buen partido. El Matador manejó mejor la pelota, generó las mejores situaciones y se mostró más firme. La visita estuvo lejos de sus mejores tardes y lo pagó con una justa derrota.
Kevin Itabel decretó la igualdad transitoria a los 42 -partió un pasito adelantado-, tras una muy buena maniobra dentro del área. Y a los 3 del complemento, Erik Godoy la empujó entre las piernas de Gerónimo Rulli, luego de un muy buen centro atrás de Ariel Nahuelpán. Allí terminó el encuentro. El Pincha perdió el control y no generó chances.
A los 9, Franco Jara insultó a Néstro Pitana y vio la roja. Y a los 33, Jonathan Schunke le pegó de atrás a Ramiro Leone y también se fue expulsado. Por su parte, Tigre cumplió con el objetivo de evitar el descenso y le regaló a su gente una muy buena victoria ante uno de los candidatos al título.  
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario