jueves, 1 de mayo de 2014

No se sacaron ventaja

Lanús igualó 0-0 con Tigre en el Sur y se alejó de la pelea por el campeonato. La visita, que terminó con diez por la expulsión de Díaz, sumó un punto muy importante en la lucha por la permanencia.

No se sacaron ventaja

En un partido con pocas emociones, Lanús igualó 0-0 con Tigre en la Fortaleza y se alejó de la lucha por el campeonato local, en un encuentro pendiente de la fecha 14° del Torneo Final.
En el arranque, el Matador manejó los hilos del partido y se volcó de lleno en campo contrario en búsqueda de una victoria para dar un gran paso en la lucha por no descender.  A los 7, Kevin Itabel avisó con un derechazo de media distancia que tapó Agustín Marchesín.  Con el correr de los minutos, el Granate hizo valer la localía y comenzó a presionar al rival con mayor peso ofensivo.
El encuentro se tornó trabado en el cierre de la primera etapa y ninguno pudo generar alguna situación clara de gol para romper el cero.  Los de Victoria, que tuvieron mayor criterio a la hora de jugar, le cerraron los caminos al local, que sufrió la falta de profundidad y no encontró la fórmula para lastimar a la visita.
El complemento arrancó con mayor suspenso ya que ambos salieron con otras intenciones.  Lanús hizo agua en defensa y le llegaron todas las veces que le desbordaron. Ariel Nahuelpán y Pérez García lastimaron de contra y tuvieron en sus pies la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero la buena actuación del arquero los privó del festejo.  
La  respuesta llegó minutos más tarde con un cabezazo de Santiago Silva que salió rosando el palo. Sólo quedó tiempo para la expulsión de Gastón Díaz, en una acción errónea del árbitro Silvio Trucco, y para que Marcos Astina intente con el último aliento abrir el marcador.
Con este resultado, los dirigidos por los mellizos se ubicaron a cuatro de la punta a falta de tres fechas, mientras que Tigre, que hace tres partidos que no gana, sumó 17 unidades e igualó a Colón y a Godoy Cruz en la lucha por la permanencia.
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario