jueves, 1 de mayo de 2014

Varias ausencias para jugar contra Belgrano

El director técnico Fabián Alegre deberá no podrá repetir el mismo equipo que venía poniendo desde hace cuatro jornadas, debido a que Javier García y Joaquín Arzura con cinco amarillas deberán cumplir una fecha de suspensión, también estará ausente Gastón Díaz, expulsado frente a Lanús.

3 comentarios:

  1. Gracias a Dios lo de Díaz, con todo respeto Gustavo, no tiene nivel para primera y no puede ser capitan ese pibe. Vive equivocandose, y lo pagamos caro. El año pasado era el y paparatto, se fue el otro y quedo este. Moscato es el futuro, la columna del equipo esta conformada por pibes de la cantera, eso le muestra el camino Alegre. Esperemos que sumar lo mas posible en estos ultimos partidos. Fuerza Tigre!

    ResponderEliminar
  2. Gaston diaz levanto el nivel. y en el ultimo partido fue de los mejores. y ademas en todos los partidos no tendra un nivel superlativo todos los partidos pero pone garra por la camiseta. segundo que calidad de jugador pretende si hasta en la seleccion argentina no tenemos laterales regulares y de buen nivel. no seamos tan quisquillosos.

    ResponderEliminar
  3. Gaston Diaz levanto el nivel??????? Seguro que estas mirando a Tigre?
    Por que que te ganen la espalda siempre, entregar la pelota al rival,hacer un centro bueno partido, no marcar, y que a tigre lo ataquen mayormente todos los partidos por derecha es jugar bien... de acuerdo con lo de los laterales. Pero este pibe de verdad esta jugando muy mal, si me estas diciendo que fue uno de los mejores el ultimo partido me parece que tenes un criterio muy pobre de futbol. Garra por la camiseta pone cualquier hincha, pero no todos somos profesionales. Con la Garra no alcanza y esta demostrado. Saludos.-

    ResponderEliminar