martes, 24 de junio de 2014

Entrenamiento / Buenos Aires Football

Enlace permanente de imagen incrustada

El plantel dirigido por Fabián Alegre entrenó esta mañana en el Buenos Aires Football de Benavidez, realizando diferentes trabajos físicos bajo las órdenes de los preparadores físicos Daniel Traba y Diego Pereyra; también trote y tareas con pelota.

Varios son los jugadores que finalizan su contrato con el club el 30 de junio, mientras tanto, la dirigencia está negociando la continuidad de algunos de ellos. No estuvieron presente Matías Pérez García y Lucas Wilchez; Nicolás Navarro, Pablo Vitti, Ariel Nahuelpan e Ignacio Canuto, el arquero Agustín Cousillas pasó al Málaga de España.

Hasta el momento no hubo novedades en relación al tema refuerzos, el entrenador manifestó que mucho va a depender de los jugadores que continúen, de ahí van a evaluar los puestos a cubrir.

Tigre debutará ante All Boys por la Copa Argentina el próximo martes 22 de Julio con horario a confirmar; este partido se disputará en el Estadio Tomás A. Ducó.

Info: Daniel Rojas-Gustavo Ase/TMC

1 comentario:

  1. Varios son los jugadores que finalizan su contrato con el club el 30 de junio, mientras tanto, la dirigencia está negociando la continuidad de algunos de ellos. No estuvieron presente Matías Pérez García y Lucas Wilchez; Nicolás Navarro, Pablo Vitti, Ariel Nahuelpan e Ignacio Canuto, el arquero Agustín Cousillas pasó al Málaga de España.
    Read more at nowgoal
    Read more at 7m

    ResponderEliminar