lunes, 8 de septiembre de 2014

Un Tigre sin rumbo

Tigre cayó por 2 a 0 con River en el Monumental, para el elenco de Nuñez marcó los dos goles Rodrigo Mora, el equipo de Victoria no levanta cabeza y espera recomponerse con la era Alfaro.

 El encuentro se desarrolló desde los primeros minutos a favor de River, el local manejó la pelota y las acciones de peligro en todo momento, y así, imponerse en todas las líneas ante un Tigre que atinó a defenderse y lograr alguna esporádica contra.

 En una cancha muy húmeda y resbaladiza, River llegó al arco de García con disparos de Boyé y Mora. El arquero visitante respondió con muy buenos reflejos. Tigre intentaba molestar la salida de River e impedirle que establezca su juego vertical.

 Pero la resistencia del Matador duró hasta el minuto 33, cuando luego de una linda jugada colectiva del Millonario, Rodrigo Mora fusiló al arquero de Tigre con un violento remate dentro del área, para desatar la euforia del hincha local y lograr el gol que abriría el encuentro.

 La segunda parte fue prácticamente un monólogo de River y en la primera jugada de peligro del local, nuevamente el uruguayo remató sin marca dentro del área para sellar el 2 a 0.  A partir de ese momento Tigre desapareció de la cancha y los dirigidos por Gallardo tocaron y manejaron la pelota a su placer.

 García, el punto más alto dentro de un pobre Tigre, le ahogó el grito a Boyé en una clara situación de gol. Luego fue Galmarini, quien se iría expulsado, que salvó sobre la línea lo que hubiese sido el tercer gol de Mora y de River.

 En los últimos minutos el equipo de Victoria llegó al arco de Barovero con dos remates del ingresado Pablo Vitti, pero realmente no generó peligro alguno.

 Llegó el final, River puntero del torneo y Tigre con una pálida imagen, que a partir de mañana a la tarde  buscará dejar atrás y revertir el mal momento con la llegada de su nuevo director técnico Gustavo Alfaro.

Por Daniel Rojas
 @rojasdaniel92
Tigre Minuto Cero





No hay comentarios:

Publicar un comentario