domingo, 30 de noviembre de 2014

Lechuga es un copado

Alfaro metió su séptimo triunfo desde que asumió en Tigre y dio un paso clave en su objetivo de clasificar a la Sudamericana. Atlético había arrancado arriba pero el Matador lo dio vuelta 3-1 con goles de Sánchez, Peñalba y Luna.

En momentos donde muchos equipos ya empiezan a pensar en las vacaciones, Tigre y Atlético Rafaela se cruzaron con el incentivo de ser rivales directo rumbo a la clasificación de la próxima Copa Sudamericana. La visita golepeó primero, pero el Matador reaccionó y lo terminó ganando muy bien por 2-1. Séptima victoria de Alfaro en 13 partidos dirigiendo al equipo de Victoria.
Encuentro vibrante desde el arranque, de ida y vuelta, con ambos equipos dispuestos a atacar. Y la primera alegría en una horrible tarde de lluvia cayó del lado de la visita, tras un buen pase de Albertengo y mejor definición de Eluchans. Sin embargo, enseguida llegó el empate, con un cabezazo de Facu Sánchez tras una mala salida de Conde.
En el complemento la intensidad se mantuvo y Tigre, que ya había tenido un tiro en el palo (Wilchez) lo dio vuelta con un lindo gol de Peñalba a colocar. De ahí al final el local aguantó la ventaja. Pudo hacer uno más con Luna y también sufrió con alguna aproximación de la Crema también. Al final la victoria fue merecida en lo que ya es un campañón de Alfaro.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario