domingo, 23 de noviembre de 2014

Tigre festejó sobre la hora ante Belgrano en Córdoba

Con goles de Bertoglio y Rincón, se impuso 2-1 a Belgrano, que antes del minuto ganaba con gol de Zelarayán.


Una vez más, Zielinski está al frente de la pretemporada de Belgrano. (DyN)

En un encuentro en el que los dos equipos buscan la recuperación, Belgrano dio el primer golpe bien pronto frente a Tigre. Luego de una serie de rebotes en el área, Zelarayán concretó el primer gol para el local en Córdoba con un remate bajo y cruzado que se coló junto al palo izquierdo del arco de Javier García.

Belgrano aprovechó ese gol inicial para tratar de manejar la ventaja. Tuvo a su favor a un rival con escaso poder ofensivo, pero que nunca se resignó. Y a los 29 minutos, esa búsqueda tuvo su premio cuando Wilchez metió un pase llovido por encima de los centrales de Belgrano para la entrada de Bertoglio. La defensa intentó rechazar pero la pelota rebotó en el jugador de Tigre, que dejó atrás al arquero y definió con el arco vacío para poner el empate.

Tigre ya había llegado a la igualdad, que parecía un buen resultado luego de ir perdiendo como visitante. Y otra vez encontró recompensa porque ya con el tiempo cumplido el colombiano Sebastián Rincón capturó una pelota larga y definió para poner el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, el equipo de Victoria consiguió salir de su mala racha: con Alfaro había sacado 12 puntos de 12 apenas llegó, pero desde entonces sumó 4 unidades de 18 posibles. 

Fuente: www.clarin.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario