domingo, 23 de noviembre de 2014

Tigre se hizo fuerte en Córdoba y le dio un nuevo golpe a Belgrano

Ganó 2-1. El "Pirata" se puso en ventaja de arranque a través de Lucas Zelarrayán pero Facundo Bertoglio y Sebastián Rincón, en el último minuto de juego, lograron revertir el marcador en el complemento.

Belgrano no supo sostener la ventaja en su casa y, en el último minuto, perdió por 2-1 el encuentro ante Tigre. El elenco cordobés venía de sufrir una dura goleada por 4-0 ante San Lorenzo y no pudo recuperarse ante su público. El encuentro ante "El Matador", válido por la fecha 17 del torneo de Primera División, se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes.
"El Pirata" no dio tiempo a su rival a acomodarse en el campo de juego y lo golpeó casi desde el vestuario. Tras un fallido despeje de la defensa visitante, la pelota le quedó a Lucas Zelarrayán,este tocó con Julio Furch. En su intento por cortar la jugada. Canuto devolvió la pelota al '10' de Belgrano, quien finió cruzado ante la desesperada salida del arquero García para marcar el 1-0.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski parecían ser más incisivos en el comienzo, pero Tigre pudo equilibrar el juego con el correr de los minutos y, en el último tramo de la primera parte, comenzó a presionar sin suerte cerca del arco defendido por Pablo Heredia, quien atajó en lugar del suspendido Juan Carlos Olave.
Belgrano emparejó en los minutos previos al descanso y se acercó con peligro a García, pero el arquero estuvo atento para salvar la segunda caída de su valla.
La segunda etapa bajó en intensidad en relación a la primera, pero ambos disputaban un encuentro parejo, con pasajes de dominio para cada uno. Gustavo Alfaro apostó al ingreso de Facundo Bertoglio en lugar de Walter Acevedo y esa modificación le iba a rendir los frutos esperados. Sobre los 29 minutos, el delantero dispuso el 1-1.
Tras el empate, "El Matador" intentó revertir el marcador y casi lo logra con un disparo cruzado de Luna que contuvo bien Heredia. Los locales también intentaron recuperar la ventaja, pero no lograron ser finos en la definición ante García.
Cuando el partido se diluía, Tigre iba a dar el golpe. Belgrano se descuidó, Sebastián Rincónrecibió la pelota en el área, se acomodó y definió por debajo de las piernas del arquero para poner el partido 2-1 sobre los 44 minutos del segundo tiempo.
El triunfo le permite a Tigre recuperarse de la derrota sufrida en la pasada fecha ante Newell's y llegar a los 23 puntos en la tabla de posiciones. Belgrano, en tanto, sufrió su segunda caída consecutiva (antes había ganado tres partidos en fila) y quedó con 19 unidades en el certamen.
Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario