miércoles, 14 de enero de 2015

Entrenamiento / Tandil

En la tarde del martes 13 de enero, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, arribó a la ciudad de Tandil en busca de la puesta a punto en la etapa final de la Pretemporada. El lugar indicado para el hospedaje fue el Hotel Libertador, donde los jugadores pueden descansar después de las sesiones intensas de entrenamiento.
Con la nómina de 25 futbolistas, el Matador puso primera en la mañana del miércoles en el gimnasio. Allí se realizaron los trabajos dispuestos por el Preparador Físico Sergio Chiarelli para luego seguir con el turno matutino en el Tandil Golf Club. Con un paisaje rodeado de las ya famosas sierras Tandilenses, el entrenamiento constó de tres partes: entrada en calor, ejercicios de velocidad y fuerza en pendiente elevada, y por último sesiones de velocidad e intermitencia buscando la resistencia pulmonar adecuada. Mientras tanto, los arqueros luego de hacer los primeros dos ejercicios con el resto del Plantel, su tercera exigencia estuvo a cargo de Carlos Gonzalez, que los movió en sus trabajos característicos.
Todo estuvo supervisado por la atenta mirada de Gustavo Alfaro y sus colaboradores. Más tarde llego el momento de la elongación y asi se escurrió el primer turno de trabajo para este día. Por la tarde el Plantel trabajará en el Club Banco Provincia, en el cual se dispondrán de trabajos con pelota.
La diagramación de los próximos entrenamientos será el siguiente: jueves, tanto por la mañana (8.30hs) como por la tarde (17hs) se trabajará en el Club Banco Porvincia. Viernes por la mañana 8hs gimnasio, 9hs Golf Club, por la tarde a las 17hs Banco Provincia.

Data-Fotos: Claudio García 





No hay comentarios:

Publicar un comentario