viernes, 16 de enero de 2015

Entrenamiento / Tandil

Mostrando IMG_6206.jpg

El equipo conducido táctica y técnicamente por Gustavo Alfaro, continúa con los trabajos de Pretemporada en la Ciudad de Tandil. En el día de hoy viernes, el Plantel realizó ejercicios físicos en el gimnasio como primer destino, y luego se trasladó hacia el Tandil Golf Club para seguir con las exigencias. Siempre bajo las órdenes del Preparador Físico Sergio Chiarelli, los jugadores realizaron tres etapas de entrenamiento: entrada en calor con saltos, repiqueteos, y movimientos, en primera instancia. Luego llegó el momento de las cuestas, en la cual los Matadores se esforzaron al máximo en terreno ascendente. Para finalizar el primer turno, el PF dispuso de un trabajo de velocidad y resistencia con intermitencias.
Mostrando IMG_6239.jpg
Por la tarde el Plantel trabajó en el Club Banco Provincia, realizando trabajos con pelota en ataque y defensa. A pesar de la intensa lluvia, Alfaro y sus dirigidos se mantuvieron estoicos bajo el cielo plomizo de la tarde de Tandil.
Enlace permanente de imagen incrustada
Por su parte, el delantero Colombiano Erik Correa, se pone a punto físicamente con los kinesiólogos del Plantel, buscando el tramo final de la recuperación de su rodilla izquierda.
Vale aclarar que el primer cotejo cambió de rival para Tigre. En principio se iba a jugar versus Independiente de Tandil, pero cambiaron los planes por diversos compromisos de ambos planteles, y se decidió entonces enfrentar a Douglas Haig el próximo martes a las 17hs en Banco Provincia.
El segundo amistoso sigue siendo San Martín de San Juan, como estaba planificado de arranque y tampoco se modificó el día de dicho partido: será el viernes 23 de enero por la mañana, ya que luego del juego y del almuerzo, el Plantel volverá a Buenos Aires. Este amistoso también se disputará en Banco Provincia.
La programación de los próximos días será la siguiente: Sábado tanto a la mañana (8.30hs) como por la tarde (17hs) se entrenará en Banco Provincia. Domingo entrenamiento matutino (8.30hs) en Banco Provincia y por la tarde tendrán descanso. Las prácticas se retomarán el lunes por la mañana.

Info: Claudio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario