lunes, 19 de enero de 2015

REEMPADRONAMIENTO PARA EL NUEVO CARNET 2015 VIA WEB

Nota-Carnet-2

Con motivo de implementar el nuevo carnet de Socios que posibilitará entre otras cosas el acceso al estadio a través de molinetes con lectura magnética, se lanza desde el día de hoy 2/1/2015 la campaña de reempadronamiento de Socios.  El trámite es gratuito y el carnet magnético no tendrá cargo para los Socios que se encuentren al día y realicen el envío de la foto 4×4 antes del 31 de MarzoQuienes realicen el trámite web o presencial antes del 31 de enero de 2015 podrán disponer del carnet magnético para el primer partido de local, evitando así los canjes de cupones. 
Se requerirá que todos los socios actualicen sus datos en el sitio y suban una foto digital para el carnet o se dirijan a la Secretaría para hacer el trámite presencial a partir de la fecha que indicaremos a través de este sitio web.
La foto a subir deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Debe ser Nítida
- Foto 4×4 (de frente con fondo blanco –  similar al DNI)
Rostro (El corte de la misma deberá ser proporcionalmente como la imagen de muestra)

Tanto la actualización de datos (dirección, teléfono, celular, mail, etc) como la subida de la foto deberá realizarse ingresando al módulo deGESTION ONLINE del sitio: www.catigre.com.ar/gestion-online

1 – Si es la primera vez que ingresan al módulo deberán hacer click en el botón  CREAR CUENTA ingresando su DNI y Número de Socio. Luego crear una contraseña que será vinculada al mail registrado y serán sus posteriores datos para ingresos futuros (pagos,consultas actualizaciones).

2 –  Una vez creada la cuenta, para subir la foto deberán hacer click en la “camarita” que figura en el sector derecho de la pantalla y allí podrán acceder a las carpetas de su Computadora. Una vez seleccionada, les permitirá realizar un recorte con el recuadro que se visualiza en pantalla para poder lograr el formato exigido rostro 4×4. Al guardar los cambios la foto quedará visualizada en su ficha de socios del módulo. En caso de no estar conforme con la foto lograda, pueden subir una nueva foto repitiendo la acción y clickeando nuevamente en la camarita.

Ante cualquier duda, estaremos contestando y brindando soluciones para los casos puntuales que surjan. Para ello, se pone a disposición la casilla de mail: soporte@catigre.com.ar

Info: www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario