jueves, 19 de febrero de 2015

Entrenamiento / Estadio


El entrenamiento de hoy consistió en la habitual entrada en calor con pelota y algunos movimientos de reacción con el PF Sergio Chiarelli.

Luego, el entrenador dispuso de un trabajo táctico y jugadas de pelota parada para ultimar detalles enfocándose en el cotejo del sábado a las 19.15 hs ante Rosario Central y que contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para mañana viernes, se prevé que el Plantel entrene por la mañana, 9am en Quinta Corigliano Pilar a puertas cerradas, luego almuerce en dicho predio y a primera hora de la tarde viaje rumbo a Rosario en micro.  La delegación se hospedará en el Hotel Solanas Presidente ubicado en la calle Corrientes 919 de la ciudad rosarina.

En cuanto al parte médico, Facundo Sánchez sufrió esta semana un golpe en el tobillo izquierdo que le provocó un fuerte traumatismo por eso quedó descartado. Por su parte el colombiano Erik Correa sigue con su recuperación física de la rodilla izquierda.

Quien todavía se mantiene suspendido es Joaquín Arzura, ya que deberá purgar una fecha más de las dos que le fueron aplicadas.

La vuelta a Buenos Aires será en micro una vez finalizado el partido y el Plantel tendrá libre el día domingo, volviendo a las prácticas el día lunes a las 16.30hs en Pilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario