martes, 24 de febrero de 2015

Entrenamiento / Pilar



Ayer el equipo de Gustavo Alfaro volvió a los entrenamientos luego de tener el domingo libre. La cita fue en la Quinta Corigliano Pilar a las 16.30hs y la práctica comenzó con movimientos de elongación y trabajos regenerativos a cargo del PF Sergio Chiarelli. Luego hubo ejercicios de definición para los que no jugaron versus Central y fútbol en espacios reducidos para los que sí particparon del juego del sábado.

Al finalizar la práctica, el DT Gustavo Alfaro decidió hablar con los medios en su conjunto para dar por finalizado el episodio de violencia vivido en Rosario. A partir de hoy  y hasta el partido del sábado versus Olimpo, el DT no hará más declaraciones, ni radiales, televisivas o para medios gráficos.

En cuanto al parte médico, no hay jugadores lesionados, salvo el Colombiano Erik Correa. Facundo Sánchez, quien tenía un traumatismo en el tobillo izquierdo, ya comienza a entrenar con normalidad.

El Cronograma de entrenamientos será el siguiente:

Martes 9am - Quinta Corigliano Pilar - abierto a la prensa
Miercoles 9am - Quinta Corigliano Pilar - a puertas cerradas
Jueves 9am - Estadio Dellagiovanna - a puertas cerradas
Viernes 9am - Estadio Dellagiovanna - a puertas cerradas

En cuanto a las suspensiones, el DT ya puede disponer de Joaquín Arzura, quien cumplió las 2 fechas de suspensión impuestas. Los expulsados del partido contra Central, Leandro González Pirez y Marcelo Larrondo,  hoy deberán presentarse en AFA para su descargo y se sabrá la sanción que les corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario