martes, 3 de marzo de 2015

Entrenamiento / Pilar


La mañana lluviosa de Pilar se prestaba a recibir al Plantel de Gustavo Alfaro luego de los 2 días de descanso entre domingo y lunes. El preparador físico Sergio Chiarelli programó en primera instancia, que los jugadores trabajasen en el gimnasio, dadas las condiciones del clima. Una vez atenuada la lluvia y terminados los ejercicios de musculación, la práctica se trasladó a las canchas de la Quinta Corigliano.

Allí esperaba el resto del cuerpo técnico, incluído el entrenador Alfaro. Primero se realizaron movimientos regenerativos y de velocidad, para luego pasar a realizar distintos trabajos de fútbol en espacios reducidos. El grupo se dividió en 3 equipos y se aprovecharon los diversos espacios, realizando fútbol a dos toques en un cuarto de cancha, y fútbol a un toque en un cuadrado de dimensiones reducidas.

A pesar de la lluvia, se pudo trabajar con total normalidad y el Plantel completó la práctica sin problemas. Hubo jugadores que no estuvieron presentes ya que en la tarde del martes jugarán en reserva versus Olimpo de Bahía Blanca a las 17hs.

Quien realizó trabajos diferenciados junto con los médicos y kinesiólogos, fue Kevin Itabel, quien sufrió un esguince acromionclavicular según el parte médico.
Los mismos esperarán la evolución en los próximos días para saber si estará en condiciones de jugar el próximo lunes versus Temperley a las 20hs.

El cronograma de entrenamientos y atención a la prensa será el siguiente:

Miércoles 04/03 Pilar 9am – con acceso a la prensa

Jueves 05/03 - Pilar 9am – con acceso a la prensa

Viernes 06/03 - Pilar 9am – a puertas cerradas

Sábado 07/03 - Pilar 9am – a puertas cerradas

Domingo 08/03 - Pilar 9am – a puertas cerradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario