domingo, 19 de abril de 2015

Entrenamiento / Estadio


Luego del triunfo 2 a 1 sobre Huracán, obtenido en condición de visitante en el día de ayer sábado en el Estadio Tomás A. Ducó, el Matador volvió a los entrenamientos hoy domingo por la mañana en su cancha. 

Hubo trabajos regenerativos, de elonagción y baños de contraste para los que fueron parte del partido y trabajos de resistencia y fútbol en espacios reducidos para el resto. La idea del cuerpo técnico es recuperar bien a todos los jugadores para afrontar el compromiso del próximo jueves, cuando Tigre juegue en Formosa por la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El Plantel entrenará hasta el día miércoles (ver cronograma de la semana) y luego de almorzar en el Hotel Ramada de Vicente López, la delegación viajará rumbo a Formosa para jugar el partido del jueves y retornar a Buenos Aires el día viernes en horas de la mañana.

El Cronograma de la semana será el siguiente:

Lunes 20-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30am – con acceso a la prensa

Martes 21-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30am – a Puertas Cerradas

Miercoles 22-04 – Estadio Dellagiovanna 9.30am – a Puertas Cerradas.

Parte Médico:

Erik Godoy: Se recuperó de su distención en el isquiotibial de su pierna derecha. Ya entrena con normalidad y está a disposición del entrenador.

Sebastián Rincón: Se recuperó de su edema en el isquiotibial de la pierna izquierda – Ya entrena con normalidad y está a disposición del entrenador.

Mario Paglialunga: sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda – Tiempo de recuperación: 12 días.

Lucas Wilchez: desgarro el aductor de la pierna derecha – Tiempo de recuperación: 12 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario