viernes, 24 de abril de 2015

"Sería hermoso darle una estrella a Tigre"


Juan Carlos Blengio es uno de los principales referentes del equipo de Victoria y sueña con ganar la Copa Argentina para concretar su máximo anhelo. Titular en la victoria ante Gimnasia de Jujuy, destacó que "el objetivo era pasar de fase y pudimos lograrlo".
Para Juan Carlos Blengio, la Copa Argentina es el torneo en el que más cerca puede estar de cumplir el sueño de ser campeón con Tigre, club del que es hincha y en el que es referente indiscutido de los hinchas. Consciente de que el Torneo de Primera División obliga a sostener una regularidad a la que pocos pueden aspirar, se esperanza con ganar el torneo integrador para darle una estrella al club de Victoria, y por consiguiente, disputar la Copa Libertadores.
Titular en la victoria ante Gimnasia de Jujuy, destacó la victoria de su equipo por sobre todas las cosas más allá de que el rendimiento del equipo no fue el esperado: “Fue un partido difícil y duro, aunque sabíamos que ellos nos lo plantearían de esa manera. El objetivo era pasar de fase y pudimos lograrlo”. Y agregó que “conseguimos el gol sobre el final y lo sacamos adelante ante un rival que tiene buenos jugadores y un gran cuerpo técnico. No por nada están peleando en la B Nacional y estuvieron cerca de ascender el año pasado”.
Hincha del club de Victoria, expresó que sueña con ganar un título y ve a la Copa Argentina como la posibilidad más próxima: “Este es un torneo que da prestigio y te permite entrar a una Libertadores, con todo lo que eso significa”. A sus 34 años, manifestó que darle una estrella a Tigre es su anhelo más importante: “Ojalá pueda conseguirlo antes de retirarme. Hace mucho que llegue y si bien conseguimos ascensos y peleamos torneos, nunca fuimos campeones. Sería hermoso concretarlo”.
La carrera de Blengio incluye, además de tres etapas distintas en Tigre, un paso por el Atromitos de Grecia y dos años en Gimnasia y Esgrima La Plata. Pese a su larga trayectoria, fue la Copa Argentina la competencia que le dio la chance de pisar Formosa por primera vez. Feliz por la chance, expresó que “nos trataron muy bien y nos dieron todas las comodidades. Además, la cancha lució diez puntos. Por suerte salió todo perfecto”.
Fuente: www.copaargentina.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario