jueves, 21 de mayo de 2015

Entrenamiento / Estadio


En la mañana de jueves el Plantel de Gustavo Alfaro entrenó en su Estadio pensando en el compromiso del próximo domingo 21.30 hs vs River en condición de local. En primera instancia el PF Sergio Chiarelli realizó la habitual entrada en calor. Luego realizó algunos ejercicios con pelota exigiendo a los jugadores a su máximo potencial.

En la parte final de la práctica, el DT Alfaro dispuso de 3 equipos los cuales se enfrentaron entre sí en dos partidos para ir ultimando los detalles necesarios para llegar en óptima condición al día domingo. Lamentablemente en uno de esos partidos hubo que lamentar las lesiones de Alberto Stegman y Facundo Bertoglio (ver Parte Médico), quienes tuvieron que abandonar la práctica.

Una vez terminado el entrenamiento, se realizaron los movimientos de elongación correspondientes y quedaron liberados hasta el día de mañana viernes.

El cronograma de la semana será el siguiente:

Viernes 22-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs – a puertas cerradas sin atención a la prensa.

Sábado 23-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs – a puertas cerradas sin atención a la prensa.

Este es el cronograma dispuesto que queda sujeto a modificaciones por cuestiones climáticas o decisiones del cuerpo técnico. 

Parte Médico:

Alberto Stegman: tras una maniobra desafortunada sufrió la fractura del peroné derecho e inmediatamente fue trasladado a una clínica cercana para realizarle las radiografías correspondientes.

Facundo Bertoglio: luego de trabar el balón con un compañero, sufrió un esguince de rodilla y por la tarde será sometido a estudios para saber el grado de la lesión.

A ambos jugadores se le terminarán de realizar las inspecciones correspondientes en horas de la tarde para saber los tiempos de recuperación, pero ya quedan descartados para los próximos tres partidos antes del parate de mitad de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario