viernes, 29 de mayo de 2015

Entrenamiento / Jugadores Concentrados

En la mañana de este viernes, el Plantel realizó la última práctica de la semana y ya se enfoca en el compromiso de mañana sábado 20.15 hs cuando visite a Independiente en Avellaneda. La entrada en calor con pelota dio inicio a las acciones comandadas por el PF Sergio Chiarelli y luego un trabajo de fútbol en espacios reducidos con equipos de 3 jugadores y a dos toques.

Luego, el DT Gustavo Alfaro realizó los habituales movimientos tácticos y terminó la jornada ultimando detalles en pelota parada a favor y en contra.

Una vez terminado el entrenamiento, se realizaron los movimientos de elongación correspondientes y los jugadores quedaron liberados hasta las 20.30 hs de este viernes cuando se junten en el Hotel Ramada de Vicente López para la concentración. Se prevé que el Plantel llegue el sábado al Estadio Libertadores de América alrededor de las 18.30 hs.

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Leandro González Pirez, 21- Mariano Echeverría, 33- Ernesto Goñi.

Mediocampistas: 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 16- Marcelo Larrondo, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

Parte Médico:

Alberto Stegman: Fractura de Peroné derecho – Tiempo de recuperación: 4 meses.

Facundo Bertoglio: Esguince de Rodilla derecha – Tiempo de recuperación: 40 días.

Luego del Partido versus Independiente, el Plantel quedará liberado y tendrá el domingo y el lunes libres, volviendo a las prácticas el día martes a las 15.30 hs en Quinta Corigliano de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario