lunes, 18 de mayo de 2015

Entrenamiento / Pilar


Este lunes por la mañana, el Plantel Matador retomó los entrenamientos en Quinta Corigliano de Pilar tras tener el fin de semana libre y ya se puso a pensar en el próximo compromiso, cuando el domingo enfrente a River en el Estadio Dellagiovanna con el arbitraje de Echenique.

Para comenzar la jornada, el PF Sergio Chiarelli realizó la entrada en calor con series de abdominales y fuerzas de brazos y luego preparó un trabajo de velocidad y resistencia del cual participaron todos los jugadores.

Ya en la segunda mitad de la práctica, Gustavo Alfaro armó un ejercicio que consistió en 2 equipos de 15 jugadores cada equipo. La modalidad era a dos o tres toques con la cancha dividida en 3 partes y sumaban puntos de acuerdo al sector en donde dominaban el balón.

Una vez terminado, se realizaron los movimientos de elongación correspondientes y el Plantel atendió a la prensa presente.

El cronograma de la semana será el siguiente:

Martes 19-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs – con acceso a la prensa.

MIercoles 20-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs – con acceso a la prensa.

Jueves 21-05 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs – a puertas cerradas.

Viernes 22-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs – a puertas cerradas.

Sábado 23-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs – a puertas cerradas sin atención a la prensa.

Este es el cronograma dispuesto que queda sujeto a modificaciones por cuestiones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.  

Parte Médico:

No quedan jugadores lesionados por lo que todo el plantel está en condiciones y a las órdenes del DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario