martes, 26 de mayo de 2015

Entrenamiento / Pilar



Hoy por la tarde, y por momentos bajo una intensa lluvia en Pilar, el Plantel que dirige Gustavo Alfaro, volvió a los entrenamientos luego de tener el día lunes libre y la mañana del martes, tras la suspensión del partido del domingo versus River. A pesar de no haber podido jugar, ese mismo domingo, el PF Sergio Chiarelli realizó algunos movimientos en campo, una vez sabido que el partido no se iba a llevar a cabo y para que los jugadores tengan una pequeña práctica y no perder ritmo de entrenamiento. El Cuerpo técnico ya se enfoca en el compromiso del próximo sábado a las 20.15 hs contra Independiente en condición de visitante y con el arbitraje de Saúl Laverni.

El día de hoy comenzó con una entrada en calor con pelota y luego el DT dividió al grupo en 3 equipos para realizar fútbol en espacios reducidos con la consigna de 2 toques como máximo. La lluvia no impidió que se realice la totalidad de la práctica, y una vez consumada los jugadores se fueron raudamente a bañarse.

El cronograma de la semana será el siguiente:

Miércoles 27-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs – con acceso a la prensa.

Jueves 28-05 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs – a puertas cerradas.

Viernes 29-05 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs – a puertas cerradas.

Este es el cronograma dispuesto que queda sujeto a modificaciones por cuestiones climáticas o decisiones del cuerpo técnico. 

Parte Médico:

Alberto Stegman: Se recupera de la fractura del peroné derecho.
Su recuperación demandará 4 meses.

Facundo Bertoglio: Se recupera de un esguince de rodilla.
Tiempo de recuperación 40 días.

El resto del Plantel se encuentra en óptimas condiciones y a consideración del D.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario