domingo, 30 de agosto de 2015

ARSENAL RECUPERÓ LA SONRISA ANTE TIGRE

El conjunto de Sarandí se impuso por 2-0, con tantos de Silva, de penal, y de Rasic, y volvió a la victoria tras tres derrotas consecutivas. Pero luego Caruso Lombardi presentó la renuncia por la bronca contra los árbitros.

Arsenal de Sarandí derrotó merecidamente esta tarde en su estadio por 2-0 a Tigre y volvió al triunfo después de tres derrotas seguidas, en un partido peleado que recién se destrabó en el marcador en los últimos 15 minutos.

Los tantos del equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que sorpresivamentepresentó la renuncia por la bronca contra los arbitrajes, fueron marcados por Santiago Silva, a los 34 minutos del segundo tiempo mediante un tiro penal; y por Federico Rasic a los 47, en tiempo adicionado.

Arsenal justificó el triunfo porque de los dos fue quien más insistió, en un juego muy disputado y por momentos trabado, que Caruso Lombardi logró volcar a favor del cuadro del 'Viaducto' con dos cambios ofensivos realizados en el segundo tiempo.

Con este resultado, Arsenal dejó la última posición, que compartía con Crucero del Norte y Nueva Chicago, y llegó a los 17 puntos, en una campaña negativa que compromete su futuro. Tigre, de buenos resultados en este torneo, quedó con 34 unidades. En la próxima fecha, Arsenal visitará a Rosario Central; y Tigre recibirá a Godoy Cruz.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario