domingo, 2 de agosto de 2015

Entrenamiento / Pilar / Jugadores Concentrados



En la mañana de domingo, el Plantel trabajó en Quinta Corigliano de Pilar con la vista puesta en el compromiso de mañana lunes versus Quilmes a las 18hs en el Estadio Dellagiovanna. Como es costumbre, la jornada arrancó con una entrada en calor con pelota en lo comúnmente llamado como “loco”. Luego, el PF Sergio Chiarelli dispuso de exigencias de velocidad, saltos y reacción.

En la segunda mitad de la práctica, se dividió al grupo en 4 equipos para realizar fútbol en espacios reducidos a dos toque y para finalizar el DT Gustavo Alfaro trabajó coordinación de movimientos en la parte táctica y preparación de jugadas a balón detenido.

Una vez finalizado el entrenamiento, el Plantel quedó liberado y se reúnen a las 20 hs en el Hotel Ramada de Vicente López para la concentración. Se prevé que el equipo llegue al Estadio mañana lunes a partir de las 16.20 hs.

Quien no será de la partida es Martín Galmarini ya que llegó a la 5ta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 17- Santiago Izaguirre, 21- Mariano Echeverría, 33- Ernesto Goñi.

Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 5- Joaquín Arzura, 10- Lucas Wilchez, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

Parte Médico:

Alberto Stegman: Fractura de Peroné derecho – Tiempo de recuperación: 3 meses.

Javier García: Esguince de tobillo – Tiempo de recuperación: aproximadamente de 10 días debido a que hoy se resintió de la lesión.

Luego del partido con Quilmes, el Plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada de Vicente López para volver a las prácticas el día martes a las 9.30hs en el Estadio Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario