miércoles, 12 de agosto de 2015

Entrenamiento / Estadio - Lista de Convocados


Hoy miércoles por la mañana, el equipo conducido por Gustavo Alfaro se entrenó en el Estadio Dellagiovanna con la mente puesta en el partido del próximo viernes a las 20 hs vs Belgrano de Córdoba en condición de visitante y que se jugará en el Estadio Mario Kempes.

Para comenzar la mañana hubo movimientos de elongación, trote y pasadas con cambios de ritmo. Luego, bajo la supervisión del cuerpo técnico, se confeccionaron 4 equipos y se llevaron a cabo dos trabajos de fútbol en espacios reducidos.

Para la segunda mitad de la práctica, el DT Alfaro ensayó modelos tácticos, coordinación de movimientos y se terminó el entrenamiento con las habituales jugadas de pelotas paradas.

Los jugadores quedaron liberados hasta mañana jueves cuando el Plantel vuelva a entrenar en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 9.30hs a Puertas Cerradas. Luego, la delegación almuerza en el Hotel Ramada de Vte. López y parte rumbo a Córdoba a las 16.45 hs desde Aeroparque.

Una vez en dicha ciudad, se hospedarán en el Hotel Holiday Inn, situado en la calle Fray Luis Beltran y Cardenosa, 5008 Córdoba. La vuelta está prevista para el día sábado a media mañana.

Quien no será parte de la delegación, además de los lesionados, es Ernesto Goñi quien llegó a la 5ta tarjeta amarilla y tendrá 1 partido de suspensión.

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 17- Santiago Izaguirre, 25- Nicolas Pantaleone.

Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

Parte Médico:

Alberto Stegman: Fractura de Peroné derecho – Tiempo de recuperación: 2 meses.

Javier García: Esguince de tobillo – Tiempo de recuperación: aproximadamente 8 días.

Mariano Echeverría: Esguince de rodilla derecha – Tiempo de recuperación: 25 días.

Juan Carlos Blengio: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha – Tiempo de recuperación: 35 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario