lunes, 10 de agosto de 2015

Entrenamiento / Pilar


Luego del viaje a San Juan para disputar los 16avos de Final de la Copa Argentina versus Racing y la derrota por 2 a 1, el Plantel descansó lo que restó del sábado y el domingo, para volver a los entrenamientos hoy lunes a las 15 hs en Quinta Corigliano de Pilar. A pesar de las lluvias, el PF Sergio Chiarelli dispuso como primer trabajo ejercicios de musculación en el gimnasio. Luego, se realizaron exigencias de resistencia, que consistían en pasadas de 100 mts con intervalos de 30 segundos.

Para finalizar se realizó un trote regenerativo y los movimientos de elongación correspondientes. Una vez terminado el entrenamiento, los jugadores atendieron a la prensa presente y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden las prácticas en Pilar 9.30 hs con acceso a la prensa.

La delegación viajará a la Provincia de Córdoba el próximo jueves a las 16.45 hs partiendo desde Aeroparque y el retorno está previsto para el día sábado a media mañana.

Cronograma de la semana:

Martes 11-08 – Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Miércoles 12-08 y Jueves 13-08, todavía no se definieron los lugares de entrenamiento debido a las condiciones climáticas. De todas maneras será a Puertas Cerradas.

El entrenador Gustavo Alfaro, atenderá a la prensa recién el día jueves, una vez finalizada la práctica y previo al viaje a la Provincia de Córdoba.

Este es el cronograma que queda dispuesto a cambios por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico:

Alberto Stegman: Fractura de Peroné derecho – Tiempo de recuperación: 2 meses.

Javier García: Esguince de tobillo – Tiempo de recuperación: aproximadamente 10 días.

Mariano Echeverría: Esguince de rodilla derecha – Tiempo de recuperación: 25 días.

Juan Carlos Blengio: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha – Tiempo de recuperación: 35 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario