Hoy viernes por la mañana, el Matador terminó con la semana de entrenamientos en Quinta Corigliano de Pilar, para encarar el partido de mañana sábado 21.30 hs contra Vélez en el Estadio Dellagiovanna por la fecha 24 y que tendrá el arbitraje de Saúl Laverni.
Con un clima gélido, las acciones arrancaron 9.30hs con una entrada en calor con pelota, luego fue el momento de circuitos de velocidad, saltos y reacción y en la última mitad del entrenamiento, Gustavo Alfaro ensayó variantes tácticas, movimientos coordinados y pelota parada en ataque y en defensa.
Una vez finalizadas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta las 20.30 hs cuando se junten en el Hotel Ramada de Vicente López para la concentración.
Se prevé que la delegación mañana llegue al Estadio alrededor de las 19.45 hs.
Luego del partido el Plantel queda concentrado y no tendrá descanso, volviendo a las prácticas el día domingo a las 9.30 hs en el Estadio Dellagiovanna con acceso a la prensa.
A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:
Arqueros: 12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.
Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Leandro González Pirez, 17- Santiago Izaguirre, 21- Mariano Echeverría, 33- Ernesto Goñi.
Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi.
Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.
Parte Médico:
Alberto Stegman: Fractura de Peroné derecho – Tiempo de recuperación: 2 meses.
Javier García: Esguince de tobillo/ Distensión de los ligamentos del tobillo – Tiempo de recuperación: 30 días.
Martín Galmarini: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha – Tiempo de recuperación: 2 días.
Joaquín Arzura: Sintió una molestia en la práctica del miércoles y tras los estudios realizados ayer jueves, se comprobó que padece una Distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda – Tiempo de recuperación: 20 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario