sábado, 3 de octubre de 2015

Argentinos Juniors le ganó 2-1 a Tigre

El Bicho lo ganaba con gol de Rinaldi (PT 33m) pero Galmarini (ST 7m) lo había empatado. Sin embargo, apareció Lenis y, con la ayuda de un rebote, le dio el triunfo al equipo de Gorosito a los 29 del segundo tiempo.

En la continuidad de la 27ma fecha del Torneo de Primera División, Argentinos Juniors se hizo fuerte en la Paternal y le ganó 2-1 como local a Tigre.

En un partido que se desarrollaba en la mitad de la cancha y que no ofrecía demasiadas situaciones ofensivas de ninguno de los dos equipos, el Bicho logró ponerse en ventaja cuando corría el minuto 33 de la primera parte. Un remate de Lautaro Rinaldi derivó en una buena atajada de Javier García, pero el propio delantero capturó el rebote y mandó la pelota al fondo de la red con un potente disparo.

El Matador logró empatarlo recién a los siete minutos del complemento, tras una buena jugada colectiva por el sector izquierdo que finalizó Martín Galmarini con una volea de derecha. A partir de allí, las acciones volvieron a equipararse y ambos fueron en busca del triunfo. El que lo encontró fue el Bicho, luego de una buena doble pared entre Reinaldo Lenis y Rinaldi, que el delantero colombiano convirtió en gol con la ayuda de un rebote.

Luego del gol, el Bicho aguantó hasta el pitazo final y se llevó un triunfo importante para seguir escalando en la tabla de posiciones y pensar en la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. En tanto, Tigre dejó pasar una oportunidad importante para ubicarse en los puestos de Liguilla Pre-Libertadores.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario