sábado, 31 de octubre de 2015

Entremiento / Jugadores Concentrados


Este sábado por la mañana en Pilar, el Plantel realizó la última práctica pensando en el compromiso de mañana domingo versus Boca Jrs en la Bombonera a partir de las 18hs, y que tendrá como árbitro a Federico Beligoy, secundado por Yamil Bonfá y Sergio Viola, siendo Saúl Laverni el 4to árbitro.

Las acciones comenzaron a las 9.30hs cuando los jugadores entraron en calor con el famoso “loco” en el circulo central de la cancha. Luego, el PF Sergio Chiarelli, dispuso de ejercicios de velocidad, reacción y coordinación. Ya con el Plantel entrado en calor, el DT Alfaro trabajó la pelota parada en defensa y ataque, quedando tiempo para un “picado” de todos contra todos con Pelletieri y Gonzalez Pirez como arqueros.

Una vez concluida la práctica, los jugadores quedaron liberados hasta las 20.30hs cuando se junten en el Hotel Meliá, Reconquista 945, CABA, para la concentración.

Horacio Orzán no será de la partida por llegar a la 5ta tarjeta amarilla, teniendo que cumplir una fecha de suspensión.

Se prevé que la delegación mañana llegue al Estadio alrededor de las 16.15 hs.

Luego del partido el Plantel tendrá al lunes como día libre, volviendo a las prácticas el martes a partir de las 9.30hs en Pilar con acceso a la prensa.

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Leandro González Pirez, 21- Mariano Echeverría, 25- Nicolás Pantaleone.

Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

Parte Médico:

Lucas Janson: El viernes fue dado de alta de sus paperas, pero el cuerpo médico del Plantel decidió que por 7 días mas no se presente a entrenar por posibles contagios.

Jerónimo Morales Neumann: Tras su episodio de convulsiones, los médicos le diagnosticaron reposo por 7 días, más la realización de todos los estudios necesarios. Volverá a las practicas luego del partido versus Racing.

Ernesto Goñi: Fractura de la falange del dedo gordo del pie izquierdo. Tiempo de Recuperación: 5 días aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario