viernes, 9 de octubre de 2015

Entrenamiento / Estadio


Este viernes por la mañana, el Plantel dirigido por Gustavo Alfaro, terminó la semana de entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna. Puntualmente a las 9.30hs, el Preparador Físico Sergio Chiarelli dio inicio a las actividades, que comenzaron con un trote alrededor de la cancha para entrar en calor.

Luego fue el momento de dividir al grupo en distintos círculos para hacer “el loco” con 6 jugadores por juego. De esta manera se completó la entrada en calor física y con pelota, para darle paso al fútbol en espacios reducidos a dos toques.

Una finalizadas estas acciones, se realizó un “picado” de todos contra todos, teniendo como capitanes y arqueros a Gonzalez Pirez por un lado y Jorge “Japo” Rodríguez por el otro. Terminó ganando el equipo del defensor por 4 a 3.

Al terminar, los jugadores se hidrataron, elongaron y tendrán como días de descanso el sábado y el domingo, volviendo a las prácticas el día lunes a las 15hs en Pilar con acceso a la prensa y con la vista puesta en el partido del domingo 18-10 versus Banfield en condición de local.

Cronograma de la semana:

Lunes 12-10 – Quinta Corigliano Pilar 15hs con acceso a la prensa.

Martes 13-10– Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

El resto de la semana se informará el próximo lunes una vez finalizada la práctica.

Este es el cronograma de la semana dispuesto que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

El Entrenador Gustavo Alfaro atenderá a la prensa solamente el día MIERCOLES una vez terminado el entrenamiento.

Parte Médico:

Erik Correa: el lunes comienza a entrenar a la par de sus compañeros para buscar la mejor forma futbolística, que demandará de alrededor 1 semana.

Ernesto Goñi: Fractura de la falange del dedo gordo del pie izquierdo. Tiempo de Recuperación: 25 días aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario