martes, 6 de octubre de 2015

Entrenamiento / Pilar


En la tarde del lunes a partir de las 15 hs, Tigre retomó los entrenamientos en Pilar luego de tener al domingo como día de descanso, tras la derrota sufrida en La Paternal versus Argentinos Jrs. por 2 a 1. Para comenzar, los que jugaron el encuentro realizaron ejercicios regenerativos con un trote como entrada en calor. Luego, éste mismo grupo trabajó en pasadas de 100mts en resistencia y velocidad y terminó la jornada con un fútbol tenis.

Por su parte, el resto del Plantel, comenzó con exigencias de saltos, velocidad y reacción, luego trabajos con pelota en 50 y 75 mts con dominio, y en última instancia se dividieron en 3 grupos para efectuar fútbol en espacios reducidos a dos toques. Todo supervisado por el Entrenador Gustavo Alfaro, el Preparador Físico Sergio Chiarelli y el resto del cuerpo técnico.


Una vez finalizados todos los trabajos, los jugadores elongaron, atendieron a la prensa y quedaron liberados hasta mañana martes.

Cronograma de la semana:

Martes 06-10– Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Miercoles 07-10 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 08-10 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 09-10 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

El Plantel tendrá descanso los días sábado 10-10 y domingo 11-10, volviendo a las prácticas el día lunes 12-10 en Pilar con horario a confirmar.

Este es el cronograma de la semana dispuesto que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

El Entrenador Gustavo Alfaro atenderá a la prensa solamente el día MIERCOLES una vez terminado el entrenamiento.

Parte Médico:

Erik Correa: Sigue la recuperación de la contractura en el Cuádriceps de su pierna izquierda. Su recuperación demandará de 5 días.

Ernesto Goñi: Fractura de la falange del dedo gordo del pie izquierdo. Tiempo de Recuperación: 25 días aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario