miércoles, 18 de noviembre de 2015

Entrenamiento / Pilar - Lista de Concentrados


Este miércoles por la mañana en Pilar, el Plantel terminó las semanas de entrenamientos y se enfoca en el partido de mañana jueves versus Colón de Sante Fe, a las 19 hs en el Estadio Dellagiovanna, por la liguilla Pre Sudamericana, que tendrá el arbitraje de Jorge Baliño.

Todo comenzó a las 9.30hs cuando el PF Chiarelli dispuso de una entrada en calor con pelota. Tras ese arranque, los jugadores realizaron la habitual activación física, con cambios de ritmo, velocidad y reacción. Luego, el DT Gustavo Alfaro, trabajó aspectos tácticos tanto en defensa como en ataque, finalizando con ejercicios de pelota parada y lanzamientos desde el punto de penal.

Tanto Joaquín Arzura, por llegar a las 5 amarillas, como Federico González, expulsado en el último partido vs Racing, deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Una vez concluida la práctica, los jugadores quedaron liberados hasta las 20.30hs cuando se junten en el Hotel Ramada de Vicente López, para la concentración.

Se prevé que la delegación mañana llegue al Estadio alrededor de las 17.15hs.

Luego del partido contra Colón, el Plantel volverá al trabajo el día viernes a las 10 hs en el Estadio Dellagiovanna con acceso a la prensa.

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Leandro González Pirez, 21- Mariano Echeverría, 25- Nicolás Pantaleone, 33- Ernesto Goñi.

Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate, 27- Erik Correa.

Parte Médico:

Todos los jugadores están en óptimas condiciones físicas y a las órdenes del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario