sábado, 14 de noviembre de 2015

Entrenamiento / Pilar


Este viernes por la tarde, el Plantel Matador terminó la semana de entrenamientos pensando en el partido del próximo jueves contra Colón de Sta. Fe por el primer partido de la liguilla Pre-Sudamericana, a jugarse en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 19 hs. Así y todo el descanso será corto, siendo el sábado el único día, ya que los jugadores volverán al trabajo el día domingo para empezar a preparar el compromiso citado.

Entonces hoy todo comenzó a las 15 hs, cuando el PF Chiarelli dispuso de una entrada en calor con pelota. Luego, se realizaron trabajos de activación física, ejercitando la resistencia, coordinación y velocidad. En la segunda parte del entrenamiento, Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico, armaron un torneo de fútbol 8 en espacios reducidos, separando el grupo en 4 equipos y con la consigna de 2 toques de balón como máximo. El equipo rojo capitaneado por Mariano Echeverría resultó ser el campeón.

Una vez finalizados las exigencias, el Plantel realizó la elongación correspondiente, atendió a la prensa y quedó liberado hasta el domingo cuando vuelva a entrenar a las 9.30 hs en Pilar a Puertas Cerradas.

Cronograma de la semana:

Sábado 14-11 – Libre

Domingo 15-11 – Quinta Corigliano Pilar 9.30 hs a Puertas Cerradas.

Lunes 16-11 – Quinta Corigliano Pilar 16 hs a Puertas Cerradas.

Martes 17-11 – Estadio Dellagiovanna 9 hs. A Puertas Cerradas.

Miércoles 18-11 – Quinta Corigliano Pilar 9 hs. A Puertas Cerradas.

Este es el cronograma de la semana dispuesto que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

El Entrenador Gustavo Alfaro ATENDERÁ A LA PRENSA SOLAMENTE EL día MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Estadio.

Parte Médico:

Ernesto Goñi: Ya trabaja a la par de sus compañeros.

El resto del Plantel se encuentra en óptimas condiciones médicas y entrenaron a las órdenes del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario