domingo, 31 de enero de 2016

Entrenamiento / Pilar

Tras los amistosos del viernes en la Cancha de San Lorenzo, contra el local, que dejaron el saldo de un empate (1 a 1) y una victoria (2 a 1), el plantel volvió a las prácticas el día sábado, para realizar trabajos regenerativos, de relajación, baños de contraste y elongación, para la pronta recuperación muscular. Una vez culminada la jornada, los jugadores gozaron del día domingo libre y volverán a entrenar este día lunes 01 de febrero de 2016 en Quinta Corigliano de Pilar a partir de las 9.30hs. Con la finalización de la pretemporada, el Cuerpo Técnico de Mauro Camoranesi, solo definió 1 sólo día más de doble turno, que será el próximo miércoles. Los demás días serán en turno simple para enfocarse en lo que será el debut del próximo sábado 06 de febrero versus Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona de la Paternal a partir de las 17hs. 

Cronograma de la Semana:

Lunes 01-02 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a con acceso a la prensa.

Martes 02-02 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a con acceso a la prensa.

Miércoles 03-02– Doble Turno - Ambos en Quinta Coriglilano Pilar – Primer Turno 9hs - Segundo turno 17hs – Ambos a Puertas Cerradas

Jueves 04-02 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a puertas cerradas.

Viernes 05-02 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a puertas cerradas.

Una vez finalizada la práctica del viernes, los jugadores quedaran concentrados en el Hotel Ramada de Vte. López para el partido del sábado vs Argentinos Juniors.

Por disposición del Cuerpo Técnico y del Hotel Ramada, no está permitido hacer notas en dicho lugar, ni el viernes ni el sábado.

El Entrenador Mauro Camoranesi ATENDERÁ A LA PRENSA el día LUNES 01-02 una vez terminado el entrenamiento.

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico:

Todos los jugadores están en óptimas condiciones físicas y a las órdenes del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario