martes, 5 de enero de 2016

Mauro Camoranesi / Frases



“Feliz, estoy de verdad feliz. Voy a tratar de expresarlo de la mejor manera posible con el trabajo y estoy contento. Es una posibilidad muy importante el hecho de poder llegar a un equipo de primera división que en los últimos años ha tenido buenas campañas”.

“Lo más importante ahora es preocuparme por el Plantel, que estén bien, que trabajen, que nadie tenga problemas. Ese es mi objetivo y es en lo que me tengo que enfocar de acá en adelante”.

“Hoy es difícil hablar de idea de juego, es recién el primer entrenamiento. Eso lo vamos a ir desarrollando a medida que se vaya armando el grupo ya que va a haber jugadores que van a llegar y otros que se van a ir. Entonces primero hay que armar el grupo y en la cancha se verá y se analizará que idea conviene más”.

“Los jugadores me recibieron muy bien. Lo mejor que tiene este deporte son los jugadores. Encontré un grupo del cual yo sabía que había un factor humano muy bueno, muy lindo y lo único que me interesaba era llegar, presentarme y ponernos a trabajar”.

“La palabra orden es una palabra que me gusta, no en todos lados funciona a la perfección, pero si hay algo que me gusta es el orden. Hay que saber que cada uno de nosotros tiene una función, cada jugador tiene una función, así se arman las estructuras. Eso sí, no hay que confundirla con otros términos, pero el orden es muy importante. Me gustaría que mi equipo tenga esa característica”.

“En cuanto a los refuerzos hay que saber que la dirigencia está trabajando muy bien en eso, hay jugadores que podrían incorporarse en los próximos días y con otros con los que se está negociando. Lo cierto es que hay buena intención de parte de los dirigentes para conformar un buen equipo”.

“Uno lo que tratará de hacer es agarrar la experiencia que adquirió como jugador y plasmarla en el campo de juego. Tuve buenos técnicos de los cuales fui aprendiendo, pero eso no significa que mi camino sea igual al de ellos. Me queda todo por demostrar y tratar de plasmar todo lo que aprendí de ellos. Pero en definitiva es un camino largo, estoy feliz de empezar esta carrera, esta es mi segunda experiencia y trataremos de conseguir las cosas trabajando”.

“Tigre viene de una buena campaña en un torneo largo, eso es importante. Este será un torneo corto, completamente diferente, en el cual siempre se renuevan las esperanzas, tanto en el jugador como en el hincha. Al hincha simplemente decirle que siga apoyando al equipo y creemos que vamos a responderles de buena manera en este nuevo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario