sábado, 6 de febrero de 2016

Argentinos y Tigre repartieron puntos

En La Paternal, el Bicho y el Matador no se sacaron diferencias y cerraron un discreto 1-1. Erik Correa abrió el marcador para la visita pero Luciano Cabral igualó las cosas en el complemento.


Carlos Mayor y Mauro Camoranesi hicieron sus presentaciones oficiales como entrenadores de Argentinos Juniors y Tigres respectivamente. Y el debut le dejó un punto en el bolsillo a cada DT:  El Bicho y el Matador, no se sacaron diferencias en los noventa minutos e igualaron 1-1 en La Paternal.

El equipo de Camoranesi se puso en ventaja a los 16 minutos de la primera mitad con una buena definición del colombiano Erik Correa que recibió solo ante Camilo Vargas y definió por encima del cuerpo del arquero.
En el complemento, el local ejerció presión para buscar el empate, cosa que logró a los 26 minutos a través de Luciano Cabral. El delantero nacionalizado chileno marcó un tanto bastante similar al de Correa que abrió el marcador, con otra definición que se burló, esta vez, los esfuerzos de Javier García.
Así, los dos equipos sumaron un tanto y se acomodaron en la mitad de la Tabla de Posiciones de la zona dos. En la próxima fecha, El Matador recibirá a Huracán en Victoria, mientras que el Bicho viajará a Mar del Plata para medirse ante Aldosivi. 
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario