viernes, 12 de febrero de 2016

Entrenamiento / Descanso / Cronograma de Trabajo


En la mañana de este jueves, el Plantel Matador entrenó en Quinta Corigliano de Pilar, ahora con la mente puesta en el compromiso del próximo jueves 18-02 vs Estudiantes de La Plata en la cancha de Arsenal a partir de las 17hs y que tendrá el arbitraje de Patricio Lousteau. Claro que esto fue debido a lapostergación que sufrió el partido que se debía disputar este sábado contraHuracán en el Estadio Dellagiovanna. Dicho juego, y como ya es de público conocimiento, se decidió postergar debido al accidente que sufrió la delegación de Huracán en su vuelta a Buenos Aires tras jugar en Venezuela por la Copa Libertadores.

La práctica matutina arrancó con ejercicios preventivos de lesiones, comandados por el PF Cristian Fernández. Luego se pasó a una activación física con pelota para que a posteriori  los jugadores queden a cargo del DT Mauro Camoranesi. Este preparó dos trabajos, el primero dividiendo al grupo en 3 equipos y realizar ejercicios de tenencia y posesión de pelota a dos toques. Luego, y ya con los arqueros, se realizó un fútbol en espacios reducidos con movilidad.

Una vez completadas las tareas, los jugadores elongaron y tendrán mañana viernes como día libre, volviendo a las prácticas el día sábado en Pilar con acceso a la prensa.  

Cronograma de la Semana:

Viernes 12-02 – Libre.

Sábado 13-02 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Domingo 14-02 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a puertas cerradas.

Lunes 15-02 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a puertas cerradas.

Martes 16-02 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a puertas cerradas.

Miercoles 17-02 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a puertas cerradas.

Una vez finalizada la práctica del miércoles, los jugadores quedaran concentrados en el Hotel NH de la Capital Federal para el partido del jueves vs Estudiantes de La Plata en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Por disposición del Cuerpo Técnico y del Hotel NH, no está permitido hacer notas en dicho lugar, ni el miércoles ni el jueves.

El Entrenador Mauro Camoranesi ATENDERÁ A LA PRENSA el día LUNES en Pilar luego de la práctica.

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico:

Sebastián Piriz: Desgarro aductor de pierna derecha. Tiempo de recuperación: 5 días.

Kevin Itabel: Distención en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 4 días.

Federico González, quien tenía un problema lumbar, ya trabaja a la par del grupo.

2 comentarios: