domingo, 28 de febrero de 2016

Entrenamiento / Jugadores Concentrados / Lesionados



En la mañana del domingo, el Plantel Matador realizó la última práctica en el Estadio Dellagiovanna en busca de la puesta a punto final para enfrentar este lunes a Temperley a partir de las 21.15hs en el Estadio Alfredo Beranger y que tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza con Gustavo Rossi y Pablo González como terna arbitral y Bruno Bocca como cuarto árbitro, siendo televisado el encuentro por la TV Pública.

La práctica arrancó con una entrada en calor y activación física, a cargo del PF Cristian Fernández, quien luego, y junto al cuerpo técnico de Mauro Camoranesi, dispusieron de trabajos de tenencia de pelota. En la parte final del entrenamiento, el DT ensayó variantes tácticas y trabajó la pelota parada.

Terminados todos los ejercicios, los jugadores elongaron y la Delegación concentra en el Hotel Ramada de Vicente López a partir de las 20 hs, a la espera del partido de mañana.

Se prevé que la delegación llegue el jueves al Estadio A.Beranger alrededor de las 19.30 hs.

                Quien podrá ser de la partida es el defensor Rodrigo Erramuspe, quien cumplió fecha de suspensión dispuesta por el Tribunal de Disciplina.

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 6- Rodrigo Erramuspe, 17- Santiago Izaguirre, 29- Alejandro Rébola y 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 18- Sebastián Balmaceda, 20- Ezequiel Cirigliano, 21- Sebastián Piriz y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón.

Parte Médico:

Erik Godoy: Desgarro en el aductor derecho. Tiempo de Recuperación: 7 días.

Leandro Marín: Desgarro en el aductor derecho. Tiempo de Recuperación: 7 días.

Erik Correa: Distensión en el sóleo derecho. Tiempo de Recuperación: 5 días.

Juan Carlos Blengio: En la práctica de ayer sábado sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo. Mañana lunes se harán estudios para saber el alcance de la lesión, pero se estima que estará 3 semanas fuera de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario