Este martes por la mañana, el Plantel realizó la última práctica de la semana con la mente puesta en el compromiso de mañanamiércoles versus Huracán, juego que fue postergado en la 2da Fecha por los acontecimientos ya sabidos, sufridos por el Globo en Venezuela. Este partido será a las 21 hs en el Estadio Dellagiovanna y va a ser arbitrado por Pedro Argañaraz, secundado por Javier Uziga y Mariano Viale, siendo Carlos Córdoba el cuarto árbitro.
El entrenamiento arrancó con una entrada en calor con pelota, luego se dispuso de movimientos de reacción y coordinación de pases y una pequeña activación física. En la segunda mitad, Mauro Camoranesi ensayó variantes tácticas y trabajó las jugadas a pelota parada. Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta las 17.45 hs cuando se junten a realizar la concentración en el Hotel Ramada de Vicente López.
La buena noticia del día fue el alta médica entregada a Federico González, quien realizó un trabajo y tratamiento especial durante el fin de semana y su evolución fue tan favorable que el cuerpo médico decidió que el jugador esté a disposición del entrenador para este partido.
Por otro lado, Carlos Luna se retiró del entrenamiento con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y en horas de la tarde se le realizaran los estudios necesarios para saber el alcance de la lesión y los días que demandará su recuperación.
Alexis Castro, quien salió en el entretiempo del partido versus San Martín de San Juan, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y su recuperación será de aproximadamente 21 días.
Se prevé que el equipo llegue el miércoles al Estadio Dellagiovanna alrededor de las 19.30 hs.
Una vez finalizado el encuentro contra Huracán, los jugadores volverán a los entrenamientos el día jueves a las 10.30 hs en el Estadio Dellagiovanna para prepararse para jugar el lunes versus Newell´s Old Boys en condición de local.
El Entrenador Mauro Camoranesi ATENDERÁ A LA PRENSA luego del partido vs HURACÁN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario