Ya pensando en el partido del sábado versus San Martín de San Juan en condición de visitante a las 17.45 hs y que tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei, Tigre entrenó esta mañana en Quinta Corigliano de Pilar a partir de las 9.30hs. La práctica consistió en, primero, una entrada en calor y activación física con pelota. En segunda instancia, el Plantel ensayó variables tácticas con el entrenador Camoranesi y para finalizar las tareas, se trabajó en jugadas a balón detenido.
Terminados todos los ejercicios, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se realice la última práctica en el Estadio Dellagiovanna y a puertas cerradas. Luego del entrenamiento, la Delegación almuerza en el Hotel Ramada de Vicente López, y se estima que parta rumbo a San Juan a partir de las 14 hs desde Aeroparque. Una vez en dicha ciudad, el equipo se hospedará en el Hotel Alkazar, situado en la calle Laprida Este 82, a la espera del partido del sábado.
Se prevé que el equipo llegue el sábado al estadio alrededor de las 16 hs.
Una vez finalizado el encuentro contra San Martín, la vuelta a Buenos Aires será el mismo sábado alrededor de las 21 hs. Los jugadores quedarán concentrados y volverán a los entrenamientos el día domingo a las 10.30 hs en el Estadio Dellagiovanna para prepararse para jugar el miércoles, el partido postergado de la fecha 2 del torneo, versus Huracán en condición de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario