Luego de la derrota de ayer versus Huracán por 2 a 1 en el Estadio Dellagiovanna, el equipo no tuvo descanso y ya se enfocó en lo que será el partido del próximo Lunes a las 21.15hs en el Estadio Dellagiovanna contra Newell´s Old Boys de Rosario. La práctica fue en Quinta Corigliano de Pilar y comenzó a las 11hs de la mañana.
Los jugadores que participaron del encuentro de ayer, realizaron trabajos regenerativos, ejercicios de elongación, trote alrededor de la cancha y baños de contraste frío/calor para la rápida y mejor recuperación muscular. Por el lado del resto del Plantel, trabajaron en resistencia, un circuito de dominio y control de pelota con 5 estaciones y finalizaron la jornada con fútbol en espacios reducidos con coordinación de pases.
Una vez finalizadas las tareas, los jugadores elongaron, atendieron a la prensa presente y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se retomen las prácticas en Pilar a las 9.30hs a Puertas Cerradas.
Juan Carlos Blengio, ya recuperado de su lesión, trabajó a la par del grupo y está a disposición del entrenador para el próximo partido. Por el lado de Martín Galmarini, hoy trabajó junto a los kinesiólogos y se espera que el sábado se sume a los trabajos con el grupo.
Lucas Pittinari se atendió con los médicos del club, se le realizaron los estudios correspondientes y se corroboró que sólo posee una contractura en el gemelo de su pierna izquierda. En lo que queda de la semana será probado en campo para saber si podrá estar disponible para el partido del lunes.
Lucas Wilchez también fue tratado en el consultorio médico y los estudios indicaron que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y su recuperación será de al menos 21 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario