jueves, 31 de marzo de 2016

Entrenamiento / Pilar


Este jueves por la mañana en Quinta Corgiliano de Pilar, el equipo conducido por Pedro Troglio realizó la anteúltima práctica de la semana, pensando en el partido del próximo sábado a las 15.30 hs versus Racing en el Estadio Juan Domingo Perón y que tendrá el arbitraje de Pablo Lunatti. Dicho compromiso será el debut en el banco de suplentes del nuevo entrenador.

Para comenzar, el Preparador Físico Pablo Martín dispuso de dos trabajos: el primero una entrada en calor con pelota y el segundo fueron ejercicios de activación física, realizando movilidad corporal, alargues y la búsqueda de la velocidad final. Luego el grupo fue recibido porPedro Troglio y Víctor Bernay, quienes ensayaron variantes tácticas en defensa y ataque. Para finalizar se realizaron centros y definición a los arqueros desde los dos costados y tiros libres con barrera.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes 9.30 hs cuando se realice el útlimo entrenamiento de la semana en el Predio Nito San Andrés de Rincón, en Tigre (Williams y Carlos Gardel) a Puertas Cerradas. 

Tras dicha práctica, alrededor de las 11.15/11.30hs) PEDRO TROGLIO realizará rueda de prensa para los medios presentes. 

El Plantel concentrará en el Hotel Ramada de Vicente López a partir del viernes a las 12.30hs. Por disposición del Hotel y del Cuerpo Técnico, no esta permitido realizar notas de prensa en la concentración.

Se prevee que el equipo llegue al Cilindro de Avellaneda, el sabado alrededor de las 14hs.

Luego del partido, los jugadores tendrán el domingo como día libre y se volverá a los entrenamientos el día lunes 04-04, en Pilar con acceso a la prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario