lunes, 4 de abril de 2016

Entrenamiento / Pilar


Luego del empate en Avellaneda versus Racing por 3 a 3 y de tener el domingo como día libre, el Matador volvió a los entrenamientos este lunes en horas de la tarde en la Quinta Corigliano de Pilar con la mente puesta en el próximo compromiso, contra Boca Juniors el domingo a las 20 hs en el Estadio Dellagiovanna. A las 16 hs comenzaron los ejercicios, que consistieron, en primer lugar, de estiramientos y elongación corporal. Luego, el PF Pablo Martín decidió arrancar con una rutina de musculación en el gimnasio con 6 estaciones diferentes.

Para la segunda mitad de la práctica, ya con los jugadores en el campo, se desarrollaron los siguientes trabajos: trote aeróbico y regenerativo, ejercicios de resistencia y pasadas de 200 mts a velocidad media. Para terminar los jugadores realizaron baños de contraste frío – calor para la rápida recuperación muscular.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los entrenamientos en Pilar 9.30 hs con acceso a la prensa.

Martín Galmarini quien debió salir en el encuentro con Racing por una sobrecarga muscular, hoy ya entrenó a la par del grupo.

Cronograma de la semana:

Martes 05-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Miercoles 06-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 07-04 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 08-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 09-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

El Entrenador Pedro TROGLIO ATENDERÁ A LA PRENSA el próximo VIERNES 08-04 una vez finalizada la práctica.

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.


Parte Médico:

Lucas Wilchez: Mañana martes comienza a entrenar a la par del grupo.

Kevin Itabel: Tras la molestia sufrida en la práctica previa a jugar con Racing se le realizaron los estudios y se comprobó que tiene una distensión en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 15 días

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario