miércoles, 25 de mayo de 2016

Tigre cayó con Douglas Haig en los penales

Por los 32avos de final, en el estadio Florencio Sola de Banfield, cayó 4-2. En los 90' empataron sin goles.
Festejo de Douglas en el partido contyra tigre. (FOTOBAIRES)
Tigre, con un mal inicio pero un mejor cierre del campeonato de Primera División, enfrentó a Douglas Haig -de mala campaña en la B Nacional- por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Florencio Sola, de Banfield. Los de Pergamino se llevaron el encuentro por 4-2 en los penales, tras haber empatado sin goles. Ahora deberá enfrentar al vencedor de San Lorenzo y Unión de Sunchales.
Los primeros veinte minutos del encuentro fueron muy entretenidos. Tigre manejó la pelota y se lo vio más ofensivo, pero Douglas se mostró peligroso en la contra y contó con sus situaciones. El resto fue más peleado y parejo.

La más clara del encuentro fue a los 11. En el centro de un córner Erik Godoy se anticipó a su marcador en el primer palo y el cabezazo del defensor de los de Victoria dio en el palo. Dos minutos después, ocurrió una jugada dudosa en el área de Tigre con el mismo jugador como protagonista. Godoy paró la pelota con el pecho, pero con los brazos estitrados. Fue pecho y después mano. El árbitro entendió que no fue nada. Todo Douglas reclamó.
Lo mejor de Tigre se vio por la izquierda del campo con la sociedad Papa-Janson. Los dirigidos por Troglio desbordaron varias veces por ese sector y generaron peligro constante. A los 34, en una de las tantas subidas del lateral hizo un cambio de frente por el área y le quedó a Martín Galmarini. Su remate se encontró con un providencial cruce de Nicolás López.
El "Milan" de Pergamino sólotuvo una peligrosa a los 15', cuando tras una buena contra que culminó en un centro, el delantero Juan Martín se anticipó al defensor y alcanzó a tocar la pelota, pero se fue. Contó con varias pelotas paradas, pero no las aprovechó.Ninguno de los dos sufrió mucho, por lo que el empate en cero estuvo bien.
Douglas Haig, que llegaba de quedarse sin Pablo Quatrocchi como técnico y que lo dirigió interinamente Marcos Lencina, tuvo un mejor complemento. Fue el equipo que manejó los tiempos y tuvo las mejores. La más destacada fue sobre el final del encuentro, cuando Martín no cabeceó bien un buen centro de López cuando entraba solo de frente al arco.
En los penales fue 4-2 para los de Pergamino. En Tigre erraron Rodríguez (1°) y García (3°), y convirtieron Luna (2°) y Godoy (4°). Para Douglas metieron todos los que patearon: Grazzini, Martín, Cabral y Boló.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario