lunes, 4 de julio de 2016

Pretemporada / Concordia


El equipo de Pedro Troglio, partió de Buenos Aires, el día domingo en horas del mediodía, con destino final la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. La delegación llegó pasadas las 19hs para alojarse y cenar en el Hotel San Carlos Inn. Así todo se disponía a comenzar con la segunda parte de pretemporada, en el día lunes. La exigencia de jornada sería de triple turno, comenzando a las 7.30 hs de la mañana en el gimnasio. Luego, y con un clima nublado y siempre amenazante la lluvia, los jugadores arrancaron el segundo a las 9.30 hs en el Predio de Club de Profesionales Universitarios.

Allí el PF Pablo Martín trabajó la parte aeróbica, realizando primero un trote como entrada en calor y luego pasadas de 100 y 200mts a velocidad media. Para la tarde, el grupo se dividió entre atacantes y defensores, los cuales trabajaron en distintos lugares, debido a las persistentes lluvias que se dieron cita en Entre Ríos. Los delanteros y volantes ofensivos realizaron ejercicios de control de balón y definición con Víctor Bernay, mientras que los defensores, con el DT Pedro Troglio, hicieron un torneo de fútbol 5 con 3 equipos.

Terminada toda la triple jornada, los jugadores elongaron para mañana martes volver al trabajo en doble turno, arrancando a las 9hs en el Club de Profesionales.

Cronograma de la semana:

Martes 05/07 - Predio Club de Profesionales - Doble Turno 9hs y 15.30hs.

Miercoles 06/07 - Gimnasio y Club de Profesionales - Triple Turno 7.30hs, 9hs y 15.30hs.

Jueves 07/07 - Predio Club de Profesionales - Doble Turno 9hs y 15.30hs.

Viernes 08/07 - Gimnasio y Club de Profesionales - Triple Turno 7.30hs, 9hs y 15.30hs.

Sábado 09/07 - Predio Club de Profesionales - Turno Simple 9hs.

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 7 meses. Se decidió, en conjunto con el cuerpo técnico y médico, que el jugador no viaje a la pretemporada, ya que es preferible que continúe su recuperación en Buenos Aires.

Adrián Gabbarini: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 19 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario