lunes, 11 de julio de 2016

Pretemporada / Concordia


Luego de la suspensión de los partidos amistosos del sábado por las malas condiciones climáticas, el equipo tuvo como día de descanso el domingo. Entonces hoy lunes el Plantel volvió al trabajo en triple turno, arrancando a las 7 AM en el gimnasio. Luego, y ya en el predio Club de Profesionales, el DT Pedro Troglio decidió trabajar conceptos tácticos, tanto en ataque como en defensa

Por la tarde, y en el tercer y último turno de la jornada, el PF Pablo Martín trabajó en la parte aeróbica, realizando una entrada en calor y luego pasadas de 100 y 200 mts en velocidad media. Una vez concluídos los ejercicios finalizó la jornada y se espera que mañana por fin el sol aparezca y se puedan disputar los amistosos que fueron reprogramados del día sábado. Los juegos que se llevarán a cabo en la cancha de Libertad, será con fines benéficos, ya que la entrada será un alimento no perecedero o un abrigo.

Los rivales a enfrentar serán Libertad de Concordia, a las 16 hs y a continuación, 17.30 hs se jugará con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los dos cotejos tendrán una duración de 60 minutos cada uno divido en dos tiempos de 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario