martes, 30 de agosto de 2016

Entrenamiento / Escobar

Mostrando IMG_3539.jpg

Este martes por la mañana y luego del partido con Estudiantes del domingo, el Plantel Matador entrenó en Escobar, pensando en revertir rápidamente el traspié del primer juego y enfocarse en el próximo duelo contra Newell´s Old Boys de Rosario por la segunda fecha del campeonato, el fin de semana del 8 al 11 de septiembre. Para comenzar, el PF Pablo Martín trabajó conlos jugadores en el gimnasio, realizando los habituales ejercicios de musculación.

                La segunda parte del entrenamiento, estuvo dividido en dos: un grupo realizó pasadas de 200 mts a velocidad media y otro grupo trabajó con el DT Pedro Troglio en fútbol en espacios reducidos en modalidad 6 vs 6. Luego se intercambiaron los roles para que todos realicen las distintas estaciones de trabajo.

Por su parte, hoy se hizo presente en el predio, y luego de la operación exitosa, el arquero Javier García, quien comenzó los trabajos de recuperación junto a los kinesiólogos del Plantel, la cual le demandará entre 6 a 8 meses.

                Terminadas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden losentrenamientos, 9.30hs en Escobar con acceso a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario